Precios electrificación ABB Colombia

Vigencia de precios desde: 1 de abril de 2023

Precios Electrificación Colombia

Vigencia de precios desde: 1 de abril de 2023

Go ! Preparate para ir al

Training Center

Sabemos que pronto nos vas a visitar






Te faltan




Días
Horas
Minutos
Segundos







Días






Para que seas un experto !

Smart Power / Building

Noviembre 3 - 2023

Usa tu IPAD Go!

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Modulo 1

Configura el EPIC

Conoce EPiC: una nueva experiencia profesional, para quienes se atreven a ir más allá de lo visible, Pasos para descargar y  configurar Aquí

Curso de ELSP - Ability

Link de acceso a curso: Aquí Go

ELECTRIFICATION Academy Formación soluciones digitales ABB Ability para la distribución de energía BT

Curso de ELSP - TrueOne

Link de acceso a curso: Aquí Go

Cómo seleccionar un conmutador automático TRUONE®

Modulo 2

Curso de ELSB - Ability Smart Metering

Link de acceso a curso: Aquí Go

Formación soluciones digitales ABB Ability para la distribución de energía BT

Curso de ELSB - EPPC

Link de acceso a curso: Aquí Go

EPPC & EPBP DATACENTER PROGRAM – ADVANCED (ONLINE)

Modulo 3

Curso de ELSP - UPS BASICS

Link de acceso a curso: Aquí Go

Fundamentos básicos de UPS

Videos complementarios

Epower
Conoce mas

System pro E power es la innovadora solución de cuadro de distribución principal de ABB con intensidad nominal hasta 6300 A e intensidad de cortocircuito hasta 120 kA. Está diseñada para cumplir ampliamente todos los requisitos de las instalaciones eléctricas en términos de grado de protección, forma de división y características eléctricas, de acuerdo con los estándares internacionales más recientes y en perfecta sinergia con todos los equipos de baja tensión de ABB.  

Smissline
Conoce mas

SMISSLINE TP es la solución más completa para proteger aquellas instalaciones donde la continuidad de servicio es crítica, permitiendo una instalación y un mantenimiento rápido y sencillo.  Apto para una gama cantidad de aplicaciones distintas, especialmente para el sector del Critical Power (en las que se incluye Centros de datos y hospitales). El sistema permite la conexión y desconexión de los interruptores en tensión, sin la necesidad de utilizar equipos de protección personal adicional contra peligros eléctricos. Descubriendo un mundo de posibilidades en cuanto a la instalación, maniobra y flexibilidad.

Ekip UP
Conoce mas

Ekip UP+ es la unidadc digital de baja tensión capaz de supervisar, proteger y controlar la próxima generación de plantas. Gracias a la función integrada basada en software, Ekip UP+ es la unidad que digitaliza el rendimiento de la planta. Al compartir todas las soluciones electrónicas de la plataforma “all in one”, Ekip UP+ completa el ecosistema para adaptarse a todas las oportunidades del mercado.

True One
Conoce mas

El nuevo TruONE® es el primer interruptor conmutador automático del mundo que incorpora el interruptor y el controlador en una sola unidad perfectamente integrada.

TruONE®, cuyo rendimiento ha sido sometido a toda clase de tests más allá de los requisitos de la normativa, está preparado para garantizar el suministro seguro y continuo de energía en aplicaciones críticas. Su diseño ultra compacto reduce el número de cables y conexiones, lo que permite agilizar la instalación, minimizar los posibles fallos de conexión y ofrecer una fiabilidad sin precedentes. 

ABB Ability
Conoce mas

Las soluciones ABB Ability™ proporcionan infraestructuras más seguras, inteligentes y sostenibles a través de información basada en datos que permiten reducir costes, aumentar el confort y optimizar la eficiencia.

Insite SCU100
Conoce mas

La unidad de control de subdistribución SCU100 está diseñada para conectarse y comunicar información
y datos a través de una interfaz de red, que debe estar conectada a una red segura. Usted es el único
responsable de proporcionar y garantizar continuamente una conexión segura entre el producto y su
red o cualquier otra red (según sea el caso) y establecer y mantener las medidas adecuadas (como,
por ejemplo, la instalación de cortafuegos, la aplicación de medidas de autenticación, la encriptación
de datos, la instalación de programas antivirus, etc.)

Tmax XT
Conoce mas

Los interruptores de caja moldeada de la serie Tmax® XT están diseñados para maximizar la facilidad de uso, integración y conectividad, a la vez que ofrecen seguridad y calidad.

En lugar de ofrecer una protección independiente, se consideran elementos clave del sistema que proporcionan una flexibilidad completa, una capacidad de ruptura extrema y un rendimiento fiable. Con siete tamaños diferentes y características de protección de hasta 1600 A, hay una solución para cada aplicación.

CMS Monitoreo
Conoce mas

Con el auge de la digitalización y el Internet de las Cosas (loT) la recopilación de datos para el análisis de toda la red se hace más fácil, permitiendo optimizar el uso de la energía y los activos. Desde la monitorización del consumo de energía hasta el control de operaciones y costes, las soluciones basadas en conectividad pueden mejorar la eficiencia energética y reducir los costes. 

La cartera de soluciones de gestión de activos y energías escalables de ABB, incluyendo el CMS-700 trae esta transformación digital a soluciones públicas, comerciales e industriales.

El Sistema de Monitorización de Circuitos (CMS) es un sistema de medición multicanal ultra-compacto y de alto rendimiento para monitorizar sucursales de AC y DC. Representa una solución completa para monitorizar los parámetros eléctricos en los paneles de distribución, permitiendo la monitorización de energía y análisis de eficiencia energética en edificios y aplicaciones de energía crítica.

PowerValue 11RTG2
Conoce mas

El nuevo SAI compacto de ABB PowerValue 11/31 T incorpora todas las características necesarias para suministrar energía fiable, bajos costes de funcionamiento, larga vida de la batería, fácil mantenimiento y total flexibilidad para el usuario.

Edge Industrial Gateway
Conoce mas

El nuevo ABB Ability™ Edge Industrial Gateway utiliza tecnología IoT para simplificar los gateways existentes. Está diseñado para recopilar todos los datos de parámetros y dispositivos de campo generados, introduciéndolos en un panel fácil de usar.  

Esta solución permite monitorear todos sus dispositivos de baja y media tensión a través de la nube o un sistema local, con conectividad celular y Wi-Fi opcional.

Energy and Asset Manager
Conoce mas

ABB Ability TM Energy and Asset Manager es una solución en la nube de última generación que integra la gestión de energía y activos en un único panel intuitivo. Al proporcionar visibilidad remota completa del comportamiento de los activos y sistemas eléctricos, ABB Ability TM Energy and Asset Manager proporciona información que le ayuda a minimizar costos y riesgos y maximizar el rendimiento y la seguridad en todas sus operaciones. ¿Quieres empezar ahora? Probar y comprar Energy and Asset Manager es fácil en ABB Ability Marketplace TM .

Why ABB DPA Modular UPS?
Conoce mas

En el mundo digital actual, los mayores requisitos de protección de energía de los centros de datos de última generación se pueden cumplir con Conceptpower DPA™, el UPS modular trifásico energéticamente eficiente.

System Conceptpower DPA500
Conoce mas

En el mundo digital actual, los mayores requisitos de protección de energía de los centros de datos de última generación se pueden cumplir con Conceptpower DPA™, el UPS modular trifásico energéticamente eficiente.

PowerLine DPA - Demostración
Conoce mas

PowerLine DPA de ABB es un UPS en línea de doble conversión y pone a disposición las ventajas de la arquitectura UPS modular única de ABB para ubicaciones que generalmente tienen problemas con los equipos electrónicos. PowerLine DPA se basa en la arquitectura paralela descentralizada (DPA) de ABB que garantiza el mejor diseño de UPS en términos de disponibilidad, flexibilidad, costo y facilidad de uso.

Su diseño robusto es adecuado para entornos de plantas industriales que tienen una variedad de temperaturas, polvo, humedad y contaminantes corrosivos. El PowerLine DPA está diseñado para tener una vida útil de 15 años.

Add bits without losing bytes
Conoce mas

El DPA UPScale ST S2 de ABB es un UPS modular diseñado para aplicaciones de potencia media-baja. El UPS ofrece una solución de protección de energía todo en uno que incluye marco, UPS, batería y comunicaciones. El sistema ofrece protección de energía de 10 kW a 200 kW en un solo marco y en infraestructuras de tamaño mediano en crecimiento, se puede conectar en paralelo horizontalmente para aumentar la capacidad hasta 400 kW. Este UPS totalmente escalable y de fácil mantenimiento le brinda un tiempo de actividad y eficiencia energética incomparables.

Conoce mas

Las soluciones ABB Ability™ proporcionan infraestructuras más seguras, inteligentes y sostenibles a través de información basada en datos que permiten reducir costes, aumentar el confort y optimizar la eficiencia.

0
    0
    Mi listado
    Tu listado está vacioRegresar al catálogo