Precios electrificación ABB Colombia

Vigencia de precios desde: 1 de abril de 2023

Precios Electrificación Colombia

Vigencia de precios desde: 1 de abril de 2023

Garantías





Tramita en pasos




Tramita en 3 pasos!

Déjanos tus datos, coméntanos sobre tu producto y muéstranos cual fue la dificultad, vamos a resolverla en equipo. 

Dar cierre a tu garantia

Ingresa el consecutivo, envíanos el soporte de destrucción o tu confirmación de entrega del el material.

Consulta tu garantía

Quieres saber el estado de tu garantia consulta aqui pronto nos podnremos en contacto contigo.

Instrucciones de uso de la herramienta
  1. Esta herramienta solo aplica para los clientes que realizaron compra directa a ABB Colombia Ltda.  
  2. La apertura de garantía solo sera permitida por este medio. 
  3. Solo se abrirán los casos que cuenten con todos los soportes.
  4. Usted recibirá apertura del caso con un consecutivo una vez se validen los soportes enviados.
  5. La factura nos ayuda a agilizar el tramite. En caso de haber perdido la factura por favor comunicarse con el departamento de ventas para una copia. 
  6. Las garantías aplicaran únicamente a los productos que cuenten con soportes de compra en un periodo inferior a los establecidos en los acuerdos comerciales, o un año. 
  7. Para mas información puedes ver las notas aclaratorias en la parte inferior.
  8. Para el caso de destrucciones, una vez se superen los 30 días posterior a la solicitud de destrucción por parte de ABB, se considerara en abandono la garantía.

Embalaje correcto para devoluciones

  1. Toda devolución debe estar identificada, con el consecutivo de garantía.
  2. El producto debe tener empaque original.
  3. Debe ser retornado con los accesorios.

Echa un vistazo a la estrategia Smart

Configura la resolución de cámara móvil.

Sigue nuestro ciclo de garantía !

Notas aclaratorias de proceso de garantías

  1. Todos nuestros productos que sean objeto de reclamación deben estar acompañados de la solicitud garantía online ABBGo (https://preciosabbcolombia.com/garantias/) , soportes de falla, avería o no conformidad del producto y factura de compra.
  2. Los tiempos de proceso de reclamación aplican desde la recepción completa de los soportes de garantía y en caso dar viabilidad a la garantía. Se realizará el proceso de reclamación de acuerdo con las condiciones comerciales indicadas en nuestra lista de precios vigente y/o acuerdos comerciales.
  3. El producto en garantía en caso de requerirse debe ser retornado con los accesorios completos y empaque en las mismas condiciones suministrado, de lo contrario NO aplicara la garantía. O si se requiere la destrucción del equipo en falla, se deberá enviar suficiente evidencia que permita establecer que el equipo ha sido destruido.
  4. La reposición de las unidades está sujeta a disponibilidad según el tipo de rotación.
  5. En caso de no indicar en la herrmienta garantía online ABBGo (https://preciosabbcolombia.com/garantias/) necesidad de reponer el material se asumirá como proceso de NOTA CREDITO. Para el caso de la nota crédito se considera un tiempo estandar indicado por el area encargada Management donde sera atendido por un Management Specialist, quien indicara el estado de entrega de la unidad o la reposiscion de las Notas credito, una vez se dé la confirmación de la recepción de los soportes por el área de garantías.
  6. En caso de una recompra se mantendrá el precio al cual el canal adquirió el producto y solo será válido para esa reposición, en todo caso tendrá un máximo de 15 días calendario para realizar la recompra.
  7. La compresión de imágenes se recomienda ser en “.ZIP”, otro tipo de formatos, no serán recibidos y solitaria el envío de los soportes nuevamente. la herrmienta garantía online ABBGo (https://preciosabbcolombia.com/garantias/) solo permite cargar 5 FOTOS, por lo cual se recomiedna hacer archivos .zip con los soportes, con un tamaño inferior a las 10MB. Y para las facturas menor a 5MB.
0
    0
    Mi listado
    Tu listado está vacioRegresar al catálogo